Condiciones de Compra

CONDICIONES DE COMPRA

Mediante las presentes condiciones de compra GRUPO ZENA PIZZA, S.COM.P.A (en adelante GZP) informa a los usuarios de la página Web/App de su propiedad (en adelante “la Página”), acerca de las condiciones de compra que regulan el acceso a los servicios proporcionados por GZP. La utilización de la Página atribuye la condición de “Usuario” a toda persona física mayor de edad interesada en los productos y servicios de GZP e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones de Compra en la versión publicada por GZP en el momento mismo en que el Usuario acceda a la Página. En el caso de que algún menor utilizara la presente Página y realizara algún pedido se entenderá que lo ha hecho bajo la supervisión y el consentimiento de sus padres o tutores. El Usuario declara que es mayor de edad siendo enteramente responsable de la veracidad de esta declaración y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en la Página de acuerdo con las condiciones recogidas en el presente, las cuales declara comprender y aceptar. Tanto el acceso a la Página, como el uso de la misma por el Usuario, así como de los productos ofertados y accesibles a través de la misma quedan sujeto a la legislación aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario que será enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso. La utilización de la Página implica la total aceptación de las citadas Condiciones de Compra.


El Usuario podrá disponer de la Información General de GZP en el apartado Información General de los “Términos Legales” de la presente Página.
La Página está disponible en lengua castellana y en lengua catalana. El Usuario podrá optar por una de las dos para navegar por la misma y formalizar el pedido. Las presentes condiciones de compra estarán disponibles al cliente en todo momento en la Página.


La gestión y entrega del pedido solicitado a través de la Página, será proporcionado por las empresas titulares de los Restaurantes Domino’s Pizza adheridos al mismo, por lo que la empresa titular del Restaurante Domino’s Pizza a la cual se haya realizado el pedido será la parte contractual en la compraventa del pedido solicitado, siendo la única responsable de la venta y de su reparto y entrega, así como de expedir el ticket o factura y, en su caso, realizar el cobro. No obstante lo anterior, GZP es la empresa que administra la Página y gestiona para dichos Restaurantes Domino’s Pizza el proceso de solicitud de pedido o la resolución de posibles incidencias.


Una vez que el Usuario haya seleccionado en la Página los productos de compra deseados, deberá seleccionar la opción “Continuar”. En la pantalla le aparecerán los productos seleccionados con el precio final (IVA o impuesto que le sustituye y gastos de envío incluidos). Los gastos de envío son gratuitos, salvo en los siguientes locales, cuyo coste será de 0.99.-€ Bermejales, Capuchinos, Hytasa, Luis de Morales, Mairena, Pinomontano, Reyes Católicos, Sevilla Este, Virgen de Lujan, Pozuelo 1, Pozuelo 2, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla, Alcobendas 1, Alcobendas 2, Mostoles 1, Mostoles 2, Parla 1, Parla 2, Valencia, Calabria, General Mitre, AV. Madrid, Sicilia, San Andres, Fresser, Sepulveda, Caspe, Poniente, Cornella.. Los gastos de envío son gratuitos. En dicha pantalla el Usuario podrá visualizar la oferta o promoción, existente en dicho momento que podrá ser aplicada a la compra, y podrá seleccionar aquella que considere oportuna, al seleccionar la opción “Aplicar” el Usuario podrá ver el precio final (IVA o impuesto que le sustituye y gastos de envío incluidos) de los productos seleccionados en el proceso de compra una vez aplicadas la oferta o promoción en su caso. Si el Usuario ha seleccionado la opción “Reparto a domicilio” el pedido mínimo de compra será de 13,95€. En el caso de que los productos seleccionados por el Usuario no alcancen los 13,95€ de pedido mínimo saltará un mensaje indicando que “El pedido solicitado no llega al importe mínimo requerido de 13,95€”.

(*) Las siguientes tiendas cuentan con un fee de servicio de reparto de 0,99€ - Tiendas Sevilla: Bermejales,CAPUCHINOS, HYTASA, LUIS DE MORALES, MAIRENA, PINOMONTANO, REYES CATOLICOS, SEVILLA ESTE, VIRGEN DE LUJAN. Tiendas Madrid: Pozuelo 1, Pozuelo 2, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla, Alcobendas 1, Alcobendas 2, Mostoles 1, Mostoles 2, Parla 1, Parla 2. Tiendas Barcelona: Valencia, Calabria, General Mitre, AV. Madrid, Sicilia, San Andres, Fresser, Sepulveda, Caspe, Poniente, Cornella

Una vez seleccionados los productos y determinado el precio de compra, al Usuario se le solicitará que proporcione una serie de datos personales necesarios para llevar a cabo la gestión del pedido solicitado. En el formulario de datos se determinarán los campos obligatorios para el proceso de compra. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. A tales efectos, el tratamiento de los datos de carácter personal de los Usuarios de la Página se realizará conforme a lo dispuesto en la “Información Básica”, la “Información adicional sobre Protección de Datos” y “Política de Cookies” de la Página, por lo que le solicitamos que, por favor, lo lea. Solo podrán solicitar y contratar el servicio de pedidos de pizzas las personas físicas mayores de edad, es decir, el portal de comercio electrónico que ofrece la Página se dirige a mayores de edad. El Usuario declara y garantiza que es mayor de edad siendo enteramente responsable de la veracidad de esta declaración y de que los datos incorporados en el registro sean veraces y exactos.


El Usuario tendrá que establecer, en el formulario de compra, la hora de reparto o de recogida del producto seleccionado, así como el cambio que va a necesitar en caso de que solicite la opción “Reparto a domicilio”. En caso de que el Usuario no identifique en las condiciones el cambio que necesita, el repartidor solo llevará consigo cambio de 15€. Para finalizar el proceso de registro en la compra del producto seleccionado, el Usuario deberá leer la información básica de protección que se presenta en el formulario de registro (y la información adicional en caso de que requiera más información) y las presentes Condiciones de Compra que se encuentran accesibles en todo momento en el sitio Web. El Usuario está obligado a efectuar el pago del servicio contratado a la entrega del producto, bien en el domicilio del Usuario o bien en la tienda Domino's Pizza donde se proceda a la recogida del producto. En aquellos establecimientos en los que se permita el pago con tarjeta financiera, de crédito o débito, se deberán introducir los datos financieros solicitados por la entidad bancaria y pulsar el botón “Aceptar”; en ese momento se producirá el cargo correspondiente a la tarjeta. Acto seguido se deberá pulsar la opción “Continuar” que aparece en la parte de abajo de la pantalla para continuar con el proceso de compra del pedido. El pedido mínimo para hacer uso del pago con tarjeta financiera, tanto para el reparto a domicilio como para la recogida en tienda será de 8€. Solo se admitirán como medios de pago las tarjetas financieras establecidas y aceptadas en la Página (no se admitirán tarjetas financieras extranjeras). Al Usuario que haya realizado el pago mediante tarjeta financiera se le entregará en su domicilio o en el establecimiento correspondiente un “Justificante de Entrega” del producto solicitado.


GZP gestiona sus pagos a través de una pasarela que garantiza que las transacciones se realizan en un entorno seguro en base a la normativa PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) certificado en la versión 3.0 nivel 1. Redsys, S.L. es el procesador de pagos de GZP, que garantiza que las transacciones de sus usuarios se realizan en un entorno seguro en base a esta normativa. El cumplimiento de la normativa PCI-DSS la exigen las marcas internacionales de tarjetas (Visa, MasterCard, etc.) con el objetivo de regular los estándares de seguridad de la información e identidad de tarjetas de pago, así como los mecanismos de manipulación, almacenamiento y gestión de los datos de tarjetas de crédito y débito por parte de entidades financieras, comercios y empresas integradoras proveedores de servicios de medios de pago. Para el Usuario que lleve a cabo un proceso de “tokenización” de la tarjeta, GZP informa que todas las operaciones que se realizan con la tarjeta a través de la Página, garantizan el encriptado de los datos desde su punto de origen hasta el punto de destino. GZP no conserva dato alguno de su tarjeta bancaria; solo se conserva un numero de "token" y un número de operación que relaciona su usuario con los datos de pago.


Posteriormente, el Usuario deberá verificar los datos y confirmar el pedido, por lo que si todo es correcto el Usuario deberá marcar la opción “Confirmar” que pondrá fin al proceso de compra confirmándose en la Página que el pedido se ha realizado con éxito. Acto seguido de la contratación del servicio, el Usuario recibirá un correo electrónico a la dirección indicada por el Usuario, a los efectos de “Confirmación del Pedido” junto con los datos del mismo. En relación con el email de “Confirmación de Pedido”, no serán admitidos aquellos que hayan sufrido modificaciones, alteraciones de cualquier índole, tachaduras, borrones o correcciones o que se encuentren de alguna forma alterados, a criterio de GZP, con respecto al email de confirmación estándar que tiene GZP. Respecto del acceso a Internet a través de dispositivos móviles, el Usuario deberá disponer de todo el equipo y software necesario para poder utilizar el servicio, así como tener correctamente configurada la conexión para el acceso al servicio. El acceso a Internet a través de dispositivos móviles puede llevar asociados costes de navegación añadidos de la operadora. El importe de estos costes dependerá de las tarifas y condiciones que cada Usuario tenga contratadas con su operadora de telefonía móvil por lo que en ningún caso, podrá ser considerado GZP responsable de tales costes. Adicionalmente, dicho e-mail de confirmación del pedido puede llevar adjunto un determinado beneficio para el Usuario, vinculado al pedido realizado, que será oportunamente comunicado en el citado e-mail a efectos de que el Usuario pueda redimir dicho beneficio en el siguiente pedido que realice a través de la Página.


En caso de que el Usuario desee la factura del ticket de compra del pedido realizado en un establecimiento Domino's Pizza gestionado por la sociedad Grupo Zena Pizza, S.COM.P.A. (en el ticket de compra aparece definida la sociedad que presta el servicio) podrá gestionarlo a través del siguiente link: http://facturacion-ticket.zena.com. Asimismo, le informamos al Usuario que algunos establecimientos Domino's Pizza son gestionados por subfranquiciados autorizados de GZP, siendo ellos los responsables de sus datos a efectos de la realización de la factura. Por tanto, en caso de que en el ticket de compra aparezca una sociedad distinta de la anteriormente indicada, tendrá que gestionar la solicitud de la factura en el Restaurante dónde hubiera realizado su pedido de compra o vía telefónica llamando a dicho establecimiento Domino's Pizza.
Asimismo, el Usuario puede formular una queja o reclamación en relación con el servicio prestado en la página Web en la dirección dominospizza@alsea.net, que aparece en el apartado Contacto de la página Web y GZP se pondrá en contacto con usted en la dirección de e-mail que proporcione con el fin de responderle a la mayor brevedad. Asimismo, existen hojas de reclamaciones a disposición del Usuario en los locales Domino's Pizza.


Condiciones de compra a través del dispositivo de Amazon Alexa
Amazon Alexa es un asistente de voz con el que se puede escuchar cualquier petición de voz desde cualquier punto dentro de una casa, a través de los dispositivos Echo y Alexa.
Con Domino's Skill para Amazon Alexa se podrá repetir el ultimo pedido de Domino´s Pizza y realizar un seguimiento de un pedido en tiempo real por medio del Pizza Tracker, tan solo con la voz.
La skill de Domino’s Pizza sólo funcionará al enlazar tu cuenta de “Mi Domino’s” como usuario registrado de Domino´s Pizza en la página de Amazon Alexa: https://alexa.amazon.es. Si no tienes cuenta en “Mi Domino’s” y quieres usar este servicio puedes entrar en https://www.dominospizza.es/registrate para crear una cuenta nueva.
Podrás repetir tu último pedido que tengas guardado en tu cuenta de usuario registrado de “Mi Domino’s”, siempre y cuando tengas las promociones vigentes, de lo contrario tendrías que realizar tu pedido por la página Web o la App.
Alexa informará al cliente de todos los detalles del pedido como: Dirección, productos, precio (incluye promociones, suplementos, etc.) y forma de pago. El cliente tendrá que confirmar dicha información para que Alexa de por válido el pedido y lo envíe al establecimiento Domino´s Pizza.
El pedido se podrá repetir tal cual está guardado en tu cuenta de “Mi Dominos”, no se podrán agregar o quitar productos ni incluir promociones.
Al hacer el pedido por Amazon Alexa recibirás un email de confirmación con todos los detalles del pedido realizado.
En caso de que quieras cancelar el pedido, Amazon Alexa te dirá cuál es el teléfono de la tienda. Sólo llamando puedes cancelar el pedido realizado al establecimiento.
Los pedidos realizados por Amazon Alexa podrán ser pagados sólo en efectivo.
Cualquier inconveniente que surja en relación con el pedido, Amazon Alexa te informará.
El Pizza tracker o seguimiento en tiempo real del estado del pedido se activará sólo cuando hagas la petición a Amazon Alexa y solo cuando esté un pedido en curso (Amazon Alexa no podría decir el estado del pedido por sí sola).


Desistimiento
GZP informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de las Páginas, en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.


Actualizado Febrero 2024