ABRE TU FRANQUICIA

Información general

¿Cómo abrir una franquicia?

Áreas de apoyo al franquiciado

Datos económicos básicos

Solicitud de información

Información general

Domino’s Pizza nace en 1960 como un negocio familiar. Los hermanos Monaghan compran en Michigan por 900 dólares su primer pizzería con el nombre de Domi-Nick’s. Un año más tarde, James le cambia a su hermano Tom su parte del negocio por un coche.

En 1965 Tom Monaghan renombra el negocio como "Domino’s Pizza, Inc". Se diseña el popular logotipo reconocido ya mundialmente. Cada uno de los tres puntos representa las tiendas que estaban abiertas entonces.

Al día de hoy Domino’s Pizza es reconocida como líder mundial en entrega de pizzas a domicilio, cuenta con más de 11,700 tiendas en 75 países. Se enfoca en crear los mejores productos; buscando en todo momento ingredientes de la más alta calidad, cuidando su origen y su frescura, utilizando procesos artesanales elaborando productos hechos a mano y en el momento para ofrecer siempre un gran sabor. Esto, con un trato ético y honesto hacia sus clientes, colaboradores y respeto a la comunidad.

Desde mayo de 2009, Domino’s Pizza llega a España de la mano del Grupo Zena como máster franquiciado. En 2014 Alsea adquiere Grupo Zena, con lo cual incursiona en el mercado español como líder en el mercado de operación de restaurantes.

En pocos años Domino’s Pizza España cuenta ya con 147 tiendas operativas, distribuidas por toda la geografía española que avalan el éxito de la marca.

En definitiva, Domino’s Pizza se ha convertido en un ejemplo de éxito y rentabilidad, líder en el mundo de la hostelería y restauración. Su presencia a nivel internacional garantiza a nuestros franquiciados el éxito de sus negocios.

¿Cómo abrir una franquicia?

Pasos a seguir:

1. Llámanos al teléfono 91 382 98 00 o solicita información vía email (datos requeridos y dirección de email al final del documento).

2. Concertamos entrevista en la que tratamos la viabilidad de tu proyecto de forma personalizada, estudiamos la mejor ubicación, plazos y resolvemos todas tus dudas acerca de tu Domino’s Pizza.

3. Iniciamos tu proyecto desde el primer día, contigo, asesorándote y apoyándote en todo los pasos hasta configurar el plan de apertura. Áreas de apoyo al franquiciado Objetivo: Que en muy poco tiempo tu Domino’s Pizza esté funcionando con éxito. Existen dos conceptos diferenciados de Domino’s Pizza para que elijas el tuyo:

A. Unidades genéricas: Locales de superficie mínima 180 m2 a pie de calle.

B. Unidades ubicadas en estaciones de servicio y otras singulares. Locales de superficie inferior a la genérica. El Dpto. inmobiliario de Domino’s Pizza orienta al franquiciado a encontrar el local más adecuado con las mejores condiciones financieras y una ubicación estratégica.

Áreas de apoyo al franquiciado

Áreas de apoyo al Franquiciado Una vez que empieces a formar parte de nosotros como franquiciado, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales con el fin de que alcances el éxito de tu negocio.

Operaciones: Contarás con un Asesor de operaciones específico para tu local que te asesorará en todo momento durante y posteriormente al inicio de tu negocio. Esto te ayudará a garantizar el buen funcionamiento del mismo y la buena calidad del producto.

Calidad, compras y sistemas: Controla la calidad de producto y proveedores. Analiza nuevos productos y negocia precios de compra. Desplazamos un equipo de recursos humanos especializado para dar formación “in situ” y apoyarte durante los primeros días de apertura al público.

Marketing: Se encarga del desarrollo de Campañas de Marketing Nacional, del Plan de Marketing de Apertura y Marketing Local de cada franquiciado, así como todas las acciones de comunicación definidas para la marca.

Franquicias y expansión: Analiza y estudias las posibilidades de desarrollo en tu zona de influencia.

Inmobiliario: Ayuda en la búsqueda del local, emplazamiento y asesoramiento en los contratos de arrendamiento.

Formación: Imparte formación al personal existente y a futura plantilla en locales “escuela”. También da formación en apertura y continuada en post-apertura.

Datos económicos básicos

Canon de apertura año 2015: ____________________________________________15.000€

Aportación al fondo de Marketing: _________________________________________6% vta.

Royalty o canon de explotación: __________________________________________6% vta.

Inversión aproximada: ___________________________________________________350.000 €

Solicitud de información

Si estás interesado en tener tu propia franquicia de Domino’s Pizza por favor envía los siguientes datos: Nombre y apellido, ciudad, email, teléfono y la zona en la cual estás interesado, al email:dpexpansion@zena.com o llámanos al teléfono 91 382 98 00 y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Comunidad